Publicado el 18/11/2019 - 06:45 Hs.

San Andres de Giles: La Policía detiene a otra banda de estafadores

La Policía local dio otro importante golpe a la delincuencia. Tras un llamado de un comerciante y un rápido accionar del personal de la Comisaría, esta mañana detuvieron a cuatro sujetos integrantes de una banda de estafadores.

El caso se inició cerca de las 10 de la mañana. Un llamado alertó sobre nuevos intentos de estafas en una agencia de venta de celulares gilense. Utilizando documentación falsa, los bandidos compraban equipos de alta gama, con la modalidad contrafactura, para luego comercializar en el mercado negro.

Cabe destacar que esta semana, y tras arduas tareas de inteligencia, la Policía local detuvo a una banda que utilizaba el mismo modus operandi. Esos sujetos fueron atrapados en Carmen de Areco cuándo intentaban dar el golpe. El aporte de la fuerza de nuestra ciudad fue clave.

A pesar de este antecedente, cuatro delincuentes (tres masculinos y un femenino) llegaron hoy a Giles con la misma intención. Sin embargo, cuándo el comerciante dio el alerta, un sujeto que estaba haciendo la operación fue detenido en el mismo local por efectivos de la fuerza de seguridad.

La sorpresa fue que en Plaza Saravi, y a bordo de un Volkswagen Golf color bordo, se encontraban los otros tres integrantes de la banda con más documentación falsa en su poder. Es decir, ya listos para ingresar al local y realizar más estafas a los comerciantes locales.

Los bandidos, oriundos de Grand Bourg -localidad de Malvinas Argentinas donde estaba radicada la anterior banda-, quedaron alojados en la dependencia local. El compromiso, responsabilidad y la audacia de la Policía local evitó un claro accionar delincuencial en nuestro pueblo.

https://infociudadsag.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en