Publicado el 13/12/2019 - 06:30 Hs.

San Andrés de Giles: Robo en pleno centro y detención

Este mediodía la Policía local logró detener a dos bandidos oriundos del Gran Buenos Aires luego de que cometieran un delito en pleno centro de la ciudad.

Según contaron fuentes oficiales, el suceso se registró en calle Mitre entre 9 de Julio e Irigoyen. Allí un vecino se bajó de una camioneta para ingresar a su vivienda, dejando en el interior una suma cercana a los 25 mil pesos.

Aprovechando esta situación, dos bandidos a bordo de una Ford Eco Sport, abrieron el vehículo del gilense para llevarse la suma que iba a ser utilizada en un depósito bancario.

Al notar esta situación, el vecino realizó la denuncia aportando la imagen de una cámara de seguridad de la vivienda donde se observaba el accionar de los malvivientes. Esto fue clave.

Teniendo en cuenta ese dato, y siguiendo el rastro aportado por el Centro de Monitoreo, la fuerza de seguridad local logró detener a los bandidos en la Estación de Servicio YPF del ingreso a la ciudad.

Los malhechores tenían, en su poder, el dinero en efectivo que buscaba la Policía. Además, contaban con handies para escuchar la frecuencia del destacamento local.

Ambos delincuentes, oriundos de El Palomar y Castellar, quedaron detenidos. En las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

 

https://infociudadsag.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en