Publicado el 02/07/2020 - 06:15 Hs.

San Andrés de Giles, Salto, Pergamino y Zárate: recibieron respiradores que se distribuyeron en diferentes municipios de la Provincia

El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó hoy 170 nuevos respiradores para 42 municipios en el marco del combate contra la pandemia y ya lleva mil aparatos distribuidos en todo el territorio bonaerense. También se repartieron 85 bombas de difusión y 100 monitores multiparamétricos.

 

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la Provincia lleva entregados más de 1000 respiradores para el sistema público de salud en todos los distritos, entre otros equipamientos de alta complejidad como monitores, bombas de infusión y camas de terapia intensiva, informaron desde la Gobernación.

Los municipios que recibieron el equipamiento hoy fueron Salto, San Andrés de Giles, General Villegas, Alem, Castelli, General Paz, 25 de Mayo, Berisso, Ensenada, Punta Indio, La Plata, Pilar, Morón, Mercedes, Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echevarría, Florencio Varela, Presidente Perón, Malvinas Argentinas y Lomas de Zamora.

Mientras que en los próximos días será el turno de General San Martín, José C. Paz, Tres de Febrero, Vicente López, Ezeiza, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Pehuajó, Chacabuco, Bragado, Balcarce, La Costa, Mar Chiquita, Las Flores, Lanús, La Matanza, Pergamino, Tigre, Merlo, Moreno y Zárate.

https://infocielo.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en