Publicado el 24/06/2017 - 07:00 Hs.

San Andrés de Giles: Tres nuevos detenidos por venta de cocaína

Luego de tres meses de investigaciones la Comisaría local procedió al allanamiento en simultaneo de tres viviendas del casco urbano gilense. El motivo: apresar a tres vecinos presuntamente vinculados a la comercialización de estupefacientes.

A las 6.30 horas de ayer los 45 efectivos de la Bonaerense, más el Comando de Prevención Rural y la DDI irrumpieron en tres lugares claves. Según informó más tarde el comisario Javier Roldán en conferencia de prensa, el personal de calle tomó fotos y videos en las últimas horas que facilitaron la obtención de la orden por parte de la ayudantía especializada en estupefacientes de Mercedes.

Las detenciones se produjeron en calle 39 entre Etcheverry y RN. 7 donde se apresó al vecino Marcelo Erramuspe; en Etcheverry e Ituzaingo a Federico Meda; y en 52 bis y Manchi a Julio Soler, este último posee antecedentes por robo.

Roldán sobre los detenidos afirmó que está “totalmente comprobada” la comercialización en los casos de Erramuspe y Soler. Mientras que en el caso de Meda, se encontraron en el lugar que compartía con su familia 15 dosis de cocaína de máxima pureza.

La Policía además informó que en la ciudad de Buenos Aires se está realizando otro allanamiento para dar con el distribuidor de las sustancias. De hecho se sospecha que es el mismo que traía los estupefacientes a David “El Rey” Capdet, el primer detenido el año pasado por venta de drogas en Giles.

Ahora los detenidos permanecen alojados en la comisaría local pero serán trasladados para prestar declaración en las próximas horas. Según confiaron fuentes policiales a Infociudad podrían darse nuevos allanamientos en Giles por causas similares.

Fuente: Info Ciudad SAG

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en