Publicado el 22/12/2019 - 07:00 Hs.

San Andrés de Giles: Vidal quedó debiendo, pero el aguinaldo se paga

Los números de la Municipalidad de San Andrés de Giles no atraviesan un buen momento. La crisis económica impactó de lleno en un partido con poca capacidad de recaudación y por ende, muy dependiente de la provincia.

El ajuste de la gestión Carlos Puglelli se vio en todas las áreas. Uno de los casos puntales fue la decisión de celebrar de forma muy austera la fiesta del pueblo, un evento que dividió la opinión de los gilenses.

Esta semana se conoció que a la crisis actual se le suma una deuda que dejó la gestión de María Eugenia Vidal cuando se despidió de la provincia. La ex gobernadora no giró los fondos correspondientes a las últimas obras: la Av. España, puentes y cordón cuneta.

Puglelli debió utilizar recursos del municipio para que las obras no se detengan. A pesar de la buena relación entre ambos, el intendente alagó varias veces a Vidal afirmando que el kirchnerismo no lo había atendido así, María Eugenia se fue debiéndole a los gilenses.

Más allá de esta grave situación, desde el Municipio afirmaron que el pago de los salarios de diciembre y el aguinaldo de los trabajadores estarían garantizados. Sin dudas, una buena noticia para el cierre del año.

https://infociudadsag.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en