Publicado el 06/04/2020 - 06:30 Hs.

San Andrés de Giles: Violaron la cuarentena para comprar un camión, fueron detenidos

Un hecho insólito se registró esta mañana en San Andrés de Giles. La Policía identificó un vehículo que no era de la ciudad en la vía pública, cuándo le preguntaron que hacían en las calles la respuesta tomó por sorpresa a todos: “venimos a comprar un camión”.

Según contaron fuentes Policiales, cuatro sujetos oriundos de San Vicente circulaban por San Andrés de Giles a borde de un auto marca Renault modelo Sandero de color negro. La fuerza de seguridad alertó que no eran de nuestra ciudad y procedieron a su detención en la zona de calle Manchi y RN. 7.

Al ser consultados sobre su actividad actual, los sujetos declararon que llegaron a Giles para comprar un camión. Sin embargo, nunca dieron precisiones sobre como se haría el negocio. Al violar el aislamiento, la Policía procedió a la detención de los sujetos en la Comisaría local.

Los cuatro fueron trasladados a la dependencia comunal donde se les inició una causa con intervención de la Justicia Federal. Mientras que el automóvil quedó secuestrado.

https://infociudadsag.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en