Publicado el 29/03/2019 - 07:00 Hs.

San Andrés de Giles: Piden informes por el estado de los caminos rurales

La semana pasada, en el Honorable Concejo Deliberante de San Andrés de Giles, el estado de los caminos rurales fue abordado en el recinto. Unidad Ciudadana presentó un proyecto de comunicación sobre el estado, mantenimiento y conservación de estas trazas.

Los ediles del bloque opositor, destacaron que fueron varios los vecinos que manifestaron sus quejas en los últimos días. En algunos casos se observan roturas de alcantarillados por exceso de peso en el transporte y desagües clandestinos que desembocan en los caminos.

El proyecto en cuestión solicita al municipio un completo informe que debería incluir los kilómetros de caminos mantenidos, la maquinaria en funcionamiento, los pantanos identificados y hasta el personal abocado a la tarea.

“Necesitamos saber cual es el planeamiento del municipio sobre los caminos. Siempre hay reclamos sobre estas cuestiones en este espacio”, destacó el edil Germán De Rossi (UC) y agregó “sería conveniente que el director de obras y servicios Ing. Daniel Martínez nos pueda aclarar este panorama”.

Los concejales decidieron aprobar la comunicación y abordar el tema en las próximas semanas. Esta es una época clave, donde el factor climático interviene directamente en el estado de los caminos rurales.

Fuente: InfoCiudadSAG

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en