Publicado el 02/05/2017 - 13:38 Hs.

San Andrés de Giles: Se aprobó un proyecto para instalar carteles en los accesos a la ciudad

El Honorable Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza que planea construir carteles identificatorios en los accesos a la ciudad.

El interbloque Cambiemos fue quien ideó la interesante propuesta que se aprobó por unanimidad luego de la oratoria de los concejales.

Para la legisladora Mercedes Condesse (Pro) el cartel que se ubicará en la rotonda (ver foto) es de vital utilidad. En su discurso agregó que esta identificación “no solo es estética, sino también es importante para que nuestra ciudad sea identificada por quienes transitan la RN. 7 con mas contundencia y claridad”.

Por su parte el concejal Eugenio Lacanette (FAP) expresó que “el único cartel está en el puente peatonal y ya está totalmente destruido”. Además el profesional de la construcción mencionó la posibilidad de realizarlo con MDF, un compuesto especial que no ocasionaría perjuicio en el caso de un siniestro. “Este es un proyecto humilde pero con un gran sentido de querer nuestro pueblo” enfatizó Lacanette.

Por último Facundo Campos (FR), edil oficialista, pidió modificar uno de los artículos del proyecto para incluir un cartel de similar características en el cruce del Acceso Colón y la RP. 41. Sus fundamentos para ampliar el pedido radican en que “quizás la RN. 7 pase a ser en el futuro una gran avenida para Giles y que la RP. 41 se va a transformar en un gran acceso al pueblo”. (http://infociudadsag.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en