Publicado el 19/01/2019 - 08:55 Hs.

San Andrés de Giles tiene nuevo comisario

En agosto del año pasado, la Policía Bonaerense relevó al vecino Mariano Calomino de su cargo de comisario. El policía hizo una crítica interna en un medio de comunicación que le costó el cargo.

La decisión causó un gran revuelo en la comunidad. Durante casi 15 días los vecinos juntaron más de dos mil firmas pidiendo su reincorporación, sin embargo nunca se dio “marcha atrás”. El intendente se sumó al reclamo con una carta a Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, que tampoco tuvo éxito.

Luego de aquella situación fue el comisario Marcelo Escobar quien asumió el cargo interinamente. Aunque se encuentra a pocos días de su retiro, el lujanense sigue al frente de la Jefatura Comunal.

Finalmente en la tarde de ayer, un nuevo comisario fue oficializado en San Andrés de Giles. Juan Fain, quien se desempeñaba como subcomisario, ocupará ahora la dirección de la estación de Policía Comunal. Puesto que antes tenía Javier Roldán.

Fain es oriundo de Rawson, pero se radicó en Chacabuco donde fue ascendido a segundo jefe en 2013. En 2017 llegó a San Andrés de Giles, ciudad en la que tendrá la máxima responsabilidad de su ascendente carrera.

https://infociudadsag.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en