Publicado el 13/10/2016 - 07:00 Hs.

San Antonio de Areco: Inauguraron el puente de Las Chañaritas en Ruta N° 31

En medio de una mañana lluviosa que obligó a trasladar el acto desde la ruta N° 31 al Salón Guerrico de la Municipalidad, el Intendente Durañona inauguró hoy el nuevo puente sobre el arroyo Las Chañaritas junto al Ministro de Producción de la provincia, Joaquín de la Torre y el Subsecretario de Infraestructura Básica, Rodrigo Silvosa.

Participaron del acto las autoridades de la Asociación Regional de Productores de Areco (ARPA), quienes tienen a su cargo el mantenimiento de los caminos rurales del partido.

Desde el año 2001, vecinos y productores rurales de la zona iniciaron el reclamo para poder restaurar el viejo puente construido en el siglo pasado, que había colapsado por el intenso tránsito al que fue sometido durante años. En 2015, la obra fue licitada por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para llevar a cabo la construcción de una estructura de hormigón armado en sus pilas totalmente nuevas con una estructura de rodamiento metálica usada, extraída de un conector vial urbano en desuso con una inversión de Obra de $2.322.602,71. (Bosco Producciones)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en