Publicado el 16/10/2020 - 17:00 Hs.

San Nicolás: Balearon a una pareja frente a su casa 

En horas de la noche del miércoles sujetos desconocidos balearon desde un automóvil a Andrea Coronel y Nicolás Soria a la altura de las piernas. La mujer resultó con dos impactos en la pierna derecha y el hombre apenas con roces. Aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas contra Soria que hacía poco había salido del penal.

Otra vez problemas de vieja data que se tornan violentos, amenazas repetidas, agresiones, enfrentamientos, que llevaron a la pareja a mudarse de zona norte y buscar un poco de paz en la otra punta de la ciudad, en calle Mármol y 7 de septiembre. Las broncas volvieron a resurgir cuando el muchacho de 27 años salió del penal tras haber cumplido una condena. Habían quedado resquemores de antes, que el tiempo no logró subsanar y que no se perdonarían.Fue en la noche del miércoles que Andrea Coronel, de 35 años, estaba junto a su esposo Nicolás Soria (de 27) en el frente de su domicilio, cuando apareció el automóvil a toda velocidad y frenó de golpe a la altura de la pareja, que quedó sorprendida sin atinar a reaccionar. Desde el automóvil comenzaron los disparos hacia ellos. La mujer cayó con dos impactos en la pierna derecha, mientras que a su esposo apenas lo rozaron las balas en ambas piernas a la altura de los gemelos.

Acabados los disparos el auto emprendió la huida, dejando a la pareja herida.Rápidamente los vecinos alarmados dieron aviso a las autoridades policiales y una ambulancia del SAME trasladó a la mujer al nosocomio local mientras que Soria fue atendido en el lugar. Tomó intervención la Comisaria Segunda y la UFI en turno iniciándose actuaciones por abuso de armas y lesiones.La Justicia busca intensamente a los agresores que estarían identificados.

https://www.diarioelnorte.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad