Publicado el 02/07/2018 - 19:39 Hs.

San Nicolás: Continúan las clausuras de talleres mecánicos

En estos días personal policial realizó numeroso operativos en talleres mecánicos a fines de regularizar la situación de los mismos y prevenir la venta de autopartes con procedencia ilegal. Fueron tres los locales clausurados. La mayoría carecían de habilitación municipal y libro de registro de ingresos.

De acuerdo al Operativo dispuesto por esta Superioridad de Investigaciones, en el marco de la Ley 13081  control de Talleres, grupos operativos de la DDI I San Nicolás, como así personal de subdepencias (Sub DDI Arrecifes) pertenecientes a la DDI I San Nicolás, y bajo las directivas impartidas por el Director de esta Delegación, Crio. Mayor Raúl Santiago Hevia, inspeccionaron diversos Talleres en esta ciudad ubicados en calle Las Heras y San José, donde se constató que en dichos lugares se lleva a cabo referida actividad,  careciendo de habilitación municipal, y libro de registro habilitado para constancia del ingreso y egreso de vehículo, por lo que se procedió a la clausura de dichos talleres,  labrándose  actuaciones “Infracción Ley 13.081 e Infracción Articulo 85 y 87 inciso "A" Ley 8031” con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal y Correccional de San Nicolás.

Grupos Operativos de Sub DDI Arrecifes, también realizaron controles en la ciudad de Arrecifes, inspeccionando Talleres Mecánicos de calle Guayana S/n y de calle Av. Molina al 200; los cuales carecen de habilitación municipal, y libro de registro habilitado para constancia del ingreso y egreso de vehículo, por lo que se procede a la Clausura De Dichos Talleres,  Labrándose  Actuaciones “Infracción Ley 13.081 e Infracción Articulo 85 y 87 inciso "A" Ley 8031”, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Arrecifes.

http://www.diarioelnorte.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad