Publicado el 12/02/2019 - 07:00 Hs.

San Nicolás: Cultura de Estación cerró su tercera semana a puro rock

Cada fin de semana, los nicoleños vienen eligiendo las actividades de Cultura de Estación para pasar un momento con amigos y en familia, en los lugares renovados que ofrece la ciudad, con patio gastronómico, feria de manualistas y shows en vivo para todos los gustos.

Anoche, la estación «Pic-Nic Nocturno» tuvo como sede el Parque San Martín, con la feria de manualistas, el patio gastronómico y el show de tres bandas nicoleñas: Largo Viaje, Los Cokys y Casi Libres, que interpretaron temas de todos los tiempos para disfrutar una noche de rock nacional en el Anfiteatro Municipal. Los asistentes se contaron por miles, como ocurre cada domingo, día más convocante del ciclo. Así, cerró la tercera semana de actividad en el marco de Cultura de Estación.

El jueves la estación «Patio Cervecero» en Maipú entre Pellegrini y Nación, recibió a cientos de nicoleños que fueron a degustar las cervezas artesanales que ofrecen las cervecerías locales y las exquisiteces de los “food trucks”, el bar del teatro y la panchería ubicada en ese lugar. Además la banda Mirss subió al escenario con la mejor música para coronar una excelente noche en el centro de la ciudad.

Por otro lado, el viernes el tango invadió calle Mitre entre Urquiza y Sarmiento con espectáculos, orquestas y distintos talleres en los que participaron personas de todas las edades. La feria de manualistas dispuesta en la Plaza Mitre y los “food trucks” también fueron puntos de encuentro para una exitosa noche al aire libre en la estación «Paseo Peatonal».

El sábado el punto de encuentro fue el Museo y Archivo Histórico de la Ciudad “Don Gregorio Santiago Chervo” (Francia 187) y la Casa de Félix Bogado (Francia 223), donde se reunieron los interesados en el Safari Fotográfico que se realiza todos los sábados de febrero a partir de las 10.

https://www.diarioelnorte.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad