Publicado el 11/04/2016 - 09:48 Hs.

San Nicolás: El Comando de Patrullas acordó estrategias de prevención del delito

Autoridades policiales y de la ciudad mantuvieron reuniones de trabajo para coordinar esfuerzos. El nuevo jefe Departamental, comisario inspector Paolini, ordenó una serie de medidas.

El Jefe Departamental San Nicolás, Comisario Inspector Dante Paulini y el Jefe del Comando de Patrullas San Nicolás Comisario Inspector Gabriel Fernando Cabral, llevaron adelante varios encuentros. Entre ellas con autoridades judiciales, como así también con el subsecretario de Protección Ciudadana Dr. Fernando Gabriel Parigini, Foros de Seguridad y distintas Comisiones Vecinales e Instituciones intermedias.
En esas reuniones se hizo un análisis de la problemática delictual existente en esta ciudad en los últimos tiempos. Se dispuso la realización de distintos operativos de prevención del delito en la planta urbana de esta ciudad de San Nicolás.

Las autoridades policiales sostienen que una política de seguridad con esfuerzos aunados y la colaboración de la ciudadanía, tanto en la toma de hábitos para evitar que haya facilidades para los delincuentes, como el oportuno uso del 101 Emergencias Policiales, son fundamentales para obtener buenos resultados.

Para eso el jefe departamental impartió directivas a sus subalternos y el Comando de Patrullas comenzó a efectivizarlas. (www.diarioelinformante.com.ar).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad