Publicado el 20/03/2020 - 06:30 Hs.

San Nicolás: El Coronavirus no detiene a la delincuencia

Con el país en estado de alerta por la pandemia, los amigos de los ajeno aprovechan la confusión para seguir delinquiendo. Tres jóvenes fueron detenidos tras barretear la reja de un comercio e intentar ingresar; una mujer denunció que entraron a su casa robando varios elementos y sujetos desconocidos sustrajeron dos PlayStation y varios artefactos de una peluquería.

Personal del Comando de Patrullas, en intersección de Avenida de los Constituyentes y Viamonte, procedió a la aprehensión de tres sujetos de 31, 24 y 30 años, quienes previo ejercer violencia, produjeron la rotura de la persiana de un comercio del rubro “Verdulería/Carnicería”, donde resultó damnificado un comerciante de 51 años. Asimismo se procedió al secuestro de una mochila conteniendo una barreta de hierro y una tijera corta hierro. Se iniciaron actuaciones por tentativa de hurto con intervención de la UFI N°3 San Nicolás.

 

Robo en casa

Una señora denunció en sede policial que había dejado su casa sola por unas horas y al volver a la misma ubicada en calle José Núñez se encontró con la desagradable sorpresa de que sujetos desconocidos habían entrado a robar.De acuerdo a la denuncia, estas personas habrían ingresaron sin ejercer violencia y se llevaron un televisor Plasma, 32”, un celular Samsung J7, un equipo de música bluetooth y una Tablet de 10”. Se labraron actuaciones por Hurto.

 

En el garaje

Asimismo otra señora realizó la denuncia en sede policial de que sujetos desconocidos entraron al garaje de su casa ubicada en calle Piñero luego de violentar la puerta. Ya dentro de la vivienda los delincuentes abrieron su auto Fiat Duna y se llevaron herramientas de mano, parlantes, estéreo, envases de cerveza y gaseosa. Se labraron actuaciones por “Robo” con intervención de la Fiscalía N° 3.

 

Peluquería

Una amarga sorpresa fue la que se llevo el propietario de la peluquería “Pelokitos” ubicada en Ameghino y Alvear, cuando al abrir las puertas del local a las 8:35 de ayer descubrió que la reja y la puerta del negocio fueron violentadas. Al revisar el interior del comercio constató que sujetos desconocidos se habían llevado una consola de PlayStation 3 y otra de PlayStation 4, dos máquinas de cortar cabello de la marca Whal y dinero en efectivo a determinar.

https://diarioelnorte.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad