Publicado el 08/11/2019 - 11:46 Hs.

San Nicolás: El cuerpo de Daiana Almeida no presentó signos de abuso sexual

La operación de autopsia practicada al cuerpo de Daiana Almeida aporta información clave para la investigación de este homicidio.

Recordemos que el cuerpo, de esta enfermera de 30 años, fue localizado en la zona norte, en las cercanías del ENTRE (Empresa Nicoleña de Tratamiento de Residuos). Primero, un niño localizó la moto Zanella 110 cc, y con el alerta a las fuerzas policiales, a 8 metros apareció el cuerpo de la trabajadora de la salud, en plena zona de descampado.
Tenía colocado el pantalón y su camisa, ambo de trabajo, cortada al medio. Presentó un corte profundo y largo en la zona del cuello, además de varias heridas que estarían asociadas a la defensa que buscó sostener la víctima.
El cuerpo de Daiana Almeida no presenta signos de abuso sexual. Ya está descartada la hipótesis del robo viendo que faltó únicamente el teléfono celular. Incluso, secuestraron 11 mil pesos en efectivo que se encontraban en la billetera junto a la documentación personal.
A primera hora de la tarde empezará el velatorio de Daiana Almeida. Será en Balcarce 175, Departamento 4, a través del servicio de Exequial Service S.A.

Flash24

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad