Publicado el 12/06/2019 - 11:47 Hs.

San Nicolás: Golpearon y ataron a un matrimonio de abuelos para robarles hasta el auto

Sucedió esta madrugada en una vivienda de calle José Ingenieros 602. Es José Ingenieros y Lamadrid. Un matrimonio, de 76 años cada uno, fue víctima de la inseguridad y violencia, observando a dos sujetos que ingresaron por la claraboya mientras descansaban y desde allí ganaron el interior.

Los abuelos fueron enseguida reducidos, atándolos con cordones a la cama matrimonial, e incluso la mujer fue golpeada al hacerles ver la situación que padecían. Su pareja terminó descompuesto, dándole agua los delincuentes para recuperarlo. Así estuvieron dos horas, esgrimiendo arma de fuego y una barreta. Los amenazaban con "romperles la cabeza".
Se llevaron un Peugeot 308 gris claro (patente MZO 783), televisores, dinero en efectivo, alhajas, ropa, anteojos, zapatillas, llaves. En ese tiempo cargaron todo en el moderno vehículo. Al dolor, impotencia y bronca le sumaron la pasividad de la Policia para asistirlos urgente. Llegaron los integrantes de la Policía Local, pero se demoraron las acciones investigativas con el resto de miembros de las fuerzas de seguridad para salir a rastrear a los delincuentes que lograron un importante botín, resumido en el esfuerzo de toda una vida. Ásí se vive en San Nicolás, con este sufrimiento de Pablo Gómez y María Josefa que enardece una vez más a la sociedad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad