Publicado el 21/04/2016 - 09:03 Hs.

San Nicolás lanza su propio sistema Uber, que incluirá a taxistas y remiseros registrados

En el marco de la polémica por la llegada de la aplicación al país, la comuna aplicará un sistema que sólo incluirá a los taxis y remises que estén registrados por Código QR, de acuerdo a una reciente ordenanza municipal. “Será un gran beneficio para los que están dentro de la ley”, afirmó Ignacio Mateucci, Secretario de Gobierno. La app será desarrollada por la empresa Embryo.

Desde el municipio de San Nicolás adelantaron que pondrán en funcionamiento una aplicación similar a Uber, pero que incluirá a taxistas y remiseros, y que será desarrollada por la empresa Embryo.

El sistema que tanta polémica despertó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se aplicará en esa ciudad del norte bonaerense con una diferencia central: sólo incluirá a los taxis y remises registrados por Código QR, de acuerdo a un Sistema de Seguridad e Identificación de vehículos que prestan el Servicio de Transporte Público y Semipúblico, aprobado en los últimos días por el HCD local.

“El ciudadano se asegura que llama a un taxi que está dentro de la ley y en una empresa reconocida”, señaló el secretario de Gobierno de San Nicolás, Ignacio Mateucci, tras recordar que las habilitaciones las brinda la Municipalidad a través de su secretaría de Transporte. “Será un gran beneficio para los que están dentro de la ley”, concluyó. (InfoGEI) Ga

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad