Publicado el 30/11/2016 - 07:00 Hs.

San Nicolás: Menor le disparó con una escopeta a vecino de Villa Canto

En Villa Canto un menor de 16 años, con un arma de fuego, posiblemente escopeta o pistolón, le disparó a Luis de 45 años, ocasionándole lesiones en el abdomen y pecho. La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital y se encuentra fuera de peligro. Habrían discutido por un robo en el barrio.

Un violento hecho tuvo lugar en Villa Canto, mas precisamente en un domicilio de Trolio y Roata cuando un menor de 16 años, con un arma de fuego, posiblemente escopeta o pistolón, le disparó a Luis de 45 años, camionero, ocasionándole lesiones en el abdomen y pecho. La víctima fue intervenida quirúrgicamente el Hospital y se encuentra fuera de peligro.

Aparentemente el menor quien se halla prófugo siendo intensamente buscado por la policía, acusó a Luis de haberlo “entregado” por el robo de una vivienda y le disparó en un supuesto ajuste de cuentas.

Días pasados sujetos desconocidos habían entrado a robar en una casa de Villa Canto. En el barrio comenzaron a correr rumores de que quien había efectuado el robo era un chico de 16 años conocido del lugar y con malos antecedentes. El joven, aparentemente acusaba a Luis de haber difundido ese rumor y armado con una escopeta fue hasta la casa del mismo, en la intersección de Trolio y Roata, a reclamarle por esos supuestos dichos. Ahí, entre la persona mayor de edad y el joven comenzaron a discutir fuertemente elevando el tono y sumando más acusaciones de todo tipo. Fue en medio de esta reyerta que el joven disparó a quemarropa sobre el camionero y huyó del lugar.

Son varias las versiones que se difunden de lo ocurrido después de este hecho. Parece ser que en un principio no se quería hacer la denuncia en una suerte de querer ajustar cuentas después por mano propia, aunque en el entorno de la victima expresaron que la policía no quería tomarles la denuncia. Sea lo que haya sucedido a ciencia cierta, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y la ambulancia trasladó a Luis al hospital donde, primero se sospechaba que las heridas eran de carácter leves, pero luego se lo debió intervenir quirúrgicamente porque uno de los perdigones se hallaba cerca del pulmón. La víctima fue operada y se encuentra recuperandose favorablemente. (Diario El Norte)

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad