San Nicolás: Passaglia renueva su gabinete

El viernes asumieron como subsecretarios Rodolfo Fernández Viña, en Turismo; y Pablo López de Armendia en Ordenamiento Urbano. No trascendió quien ocupará la Tesorería que dejara vacante Rosendo Pierucci.
Publicado el 03/07/2016 a las 19:05 Hs.

Las versiones periodísticas dieron cuenta en su momento del desdoblamiento de la Subsecretaría de Cultura y Turismo. Se dijo que para jerarquizar las funciones y darles un impulso a la ciudad en las dos áreas, que comenzó a vislumbrarse con una nueva imagen institucional, ambas serían separadas.

Ese mismo argumento se empleó cuando el Dr. José Petrucci se hizo cargo de la flamante subsecretaría que unificó las funciones. Ahora Petrucci seguirá al frente de la subsecretaría de Cultura, dependiendo de la Secretaría Privada, que está acéfala. 

En el organigrama de la página oficial de la Municipalidad de San Nicolás todavía no se han hecho los cambios respectivos. Y tampoco los anuncios correspondientes. 

Las novedades surgirán seguramente en el Boletín Oficial donde se estampen los Decretos respectivos.
El flamante Subsecretario de Turismo, Rodolfo Fernández Viña, ya había iniciado una serie de reuniones y consultas con los actores del turismo receptivo nicoleño, con un proyecto que pretende consensuar para llevar adelante.

El último viernes asumió en la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano Pablo López de Armendia, empleado de carrera que se desempeñaba últimamente en el Departamento de Carnet de Conducir.

Acerca del cargo de Tesorero, que depende directamente del Secretario de Economía y Hacienda Cdor. Miguel Ángel Battaggia, todavía no se deslizaron versiones en los medios.

Ese cargo lo ocupaba el Cdor. Rosendo Pedro Pierucci que asumió la titularidad de la UDAI San Nicolás de ANSES. Esta designación se conocía desde hace un par de meses cuando el funcionario municipal comenzó las capacitaciones respectivas, pero siempre se mantuvo en reserva por cuestiones de orden. (http://www.diarioelinformante.com.ar/).