Publicado el 04/08/2020 - 10:58 Hs.

San Nicolás: Piden la detención de unos de los aprehendidos por el homicidio de Rodolfo Rial

El fiscal que entiende en la causa el Dr. Martin Mariezcurrena, titular de la UFI Nro. 10 solicitó al juez que convierta en detención la aprensión de José Luis Rodriguez de 26 años.

Zona norte otra vez en la cúspide de la violencia con heridos de arma y la lamentable muerte de Rodolfo Ariel Rial de 38 años padre de cuatro hijos que habría ido a la vivienda de los “Bartolitos” como se conoce en el barrio a ese grupo familiar, aparentemente a pedir explicaciones o buscar revancha algo que deberá dirimir la investigación pro el apuñalamiento de su hermano instantes antes y termino perdiendo la vida. Un episodio cargado de violencia innecesaria, absurda criminal, donde la vida no tiene valor.

El fiscal que entiende en la causa el Dr. Martin Mariezcurrena, titular de la UFI Nro. 10 comento a EL NORTE que ya solicitó al juez que convierta en detención la aprensión de José Luis Rodriguez de 26 años, porque considera que hay suficientes material probatorio que acredita que el mismo habría sido el autor material del deceso de Rial.

En el lugar de los hechcos se tomaron testimonios y habria testigos que señalan al acusado como haber sido el que le disparó a quemarropa a los hermanos Rial. Recordemos que en este episodio Sergio David Rial terminó con un disparo en la rodilla durante la balacera.

https://www.diarioelnorte.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad