Publicado el 24/03/2020 - 12:23 Hs.

San Nicolás: Piedrazos a patrulleros por detener un partido de futbol

En el marco de los operativos desplegados por la policía previniendo la propagación del “coronavirus”, debieron intervenir en barrio Los Provincianos, para detener un “partido de fútbol” que estaban llevando adelante un grupo de vecinos, haciendo caso omiso al aislamiento. Algunos de los “jugadores” apedrearon al patrullero y se aprehendió a un menor. Asimismo siguen las detenciones por violar el aislamiento.

Personal de Comando de Patrullas, en el marco del operativo de “Aislamiento social, Preventivo y Obligatorio” en prevención de la propagación del Coronavirus (covid19), realizaron controles en Av. Savio y Ruta 188 (Rotonda Sur), Pte. Perón y Méndez Rojas (ITEC), Reynoso entre Sarmiento y Francia, Pte. Perón y Semorile (ITEC). Fue en medio de esta cuarentena que un grupo de muchachos de Los Provincianos, sin importarles la salud publica y que pueden propagar la pandemia, quisieron aprovechar el cálido domingo y armaron un partido de futbol en el descampado contiguo al zanjón que bordea el caserío. En estos tiempos de fútbol y actividades al aire libre prohibidas probablemente era el único partido que se estaba jugando en el país. Fueron efectivos del comando de patrullas quienes advirtieron la bizarra situación y rápidamente llegaron hasta el lugar para dispersar a la multitud y ordenar a la gente que vaya a sus hogares.

Lamentablemente y como era de esperar, los “jugadores” no tomaron bien la advertencia y comenzaron a arrojar piedras sobre el patrullero que debió solicitar refuerzos en medio de la desbandada de infractores. Finalmente se restableció el orden y se procedió a la aprehensión de un menor de edad quien habría sido identificado arrojando objetos a los efectivos e incumplir la ordenanza nacional.

https://diarioelnorte.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad