Publicado el 13/12/2016 - 07:00 Hs.

San Nicolás: Prefectura confirmó el hallazgo de cuerpo de un hombre ahogado en el río

En las primeras horas de este lunes se produjo el hallazgo de un cuerpo en el canal de navegación, en el KM334 del Paraná. Después de los trámites de rigor la Prefectura Naval confirmó la identidad del hombre buscado desde el sábado.

La información oficial la brindó por RadioNet 95.7FM el jefe de la Prefectura Naval San Nicolás, Prefecto Principal César Marcelo Giménez.

El funcionario ratificó que después de las 7:00 se divisó un cuerpo navegando por el canal a unos siete kilómetros de donde se produjo la desaparición de Jorge Clavel.

Que siguiendo los procedimientos se verificó la identidad y se entregó el cuerpo a los deudos para su velatorio y sepelio, que se concretará esta misma tarde en el Cementerio Parque Celestial.

Giménez dio como versión oficial de lo sucedido que Clavel estaba en la zona del arenal, y que cuando se acercaba a la embarcación, caminando, a unos cincuenta metros de la costa, una correntada lo comenzó a arrastrar.

Los que observaron la escena indicaron que Jorge habría intentado aferrarse a una embarcación y sus fuerzas flaquearon.

Ante la situación desesperante se dio aviso a la Prefectura, que comenzó la búsqueda del cuerpo.

El jefe de la Prefectura no hizo ningún tipo de evaluación sobre este hecho en particular, pero aprovechó la ocasión para reiterar que en San Nicolás no hay sector de río o arroyo habilitado para la natación y esparcimiento.

Para eso, dijo Giménez, están los natatorios autorizados y con las medidas de seguridad exigidas. Desaconsejó realizar inmersiones. (http://www.diarioelinformante.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad