Publicado el 05/04/2020 - 06:15 Hs.

San Nicolás: recuperaron 15 metros de tejido que habían robado de un terreno

En horas de la madrugada, sujetos desconocidos desarmaron el cerco perimetral de un terreno ubicado en barrio 9 de Julio y lo sustrajeron. Tras amplias tareas investigativas se desarrolló un allanamiento en barrio San Francisco procediendo al secuestro de 15 metros de alambrado.

El pasado 31 de marzo los propietarios de un terreno ubicado en barrio 9 de Julio, más precisamente por calle Argentina y Pombo se encontraron que un gran tramo del mismo se encontraba totalmente desprotegido y que si en el mismo hubieran tenido animales ya se les habrían escapado. Alguien durante la madrugada y sin ningún tipo de reparo con la cuarentena, les robó el alambrado perimetral, dejando los postes desnudos y de adorno.

A raíz de este robo, personal del gabinete criminológico de la Comisaria Primera tras arduas tareas investigativas tomó conocimiento de quién habría sido el autor del robo, tratándose aparentemente un muchacho de 19 años, y donde se encontraría el alambrado. Con toda la información recabada se solicitó la orden de allanamiento al juzgado de garantías. El operativo se efectuó en barrio San Francisco, en un domicilio ubicado por cale Lavalle a la altura aproximada del 1100, procediendo al secuestro de 15 metros de tejido de alambre con planchuelas en sus extremos. El presunto autor de robo no se hallaba al momento de la irrupción policial. Se iniciaron actuaciones por hurto.

https://diarioelnorte.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad