San Nicolás: Se postergó la inauguración del nuevo Hospital Zona Norte

Debido al mal tiempo pronosticado para el día domingo, y a fin de que puedan garantizarse las condiciones necesarias para la seguridad y disfrute de la comunidad, el Municipio ha dispuesto postergar el evento de inauguración del nuevo Hospital Zona Norte.
Publicado el 31/07/2017 a las 13:30 Hs.

Cabe recordar igualmente que el Hospital Zona Norte ya está en funcionamiento. Se encuentra en la intersección de Avenida Illía y Zarancondegui donde se unen los barrios Parque Sarmiento, Suizo, Parque Norte y San Martín.

En tal sentido, el acto oficial de inauguración y corte de cintas se realizará el lunes 31/7 a las 9 horas, con la presencia del Intendente Manuel Passaglia y la Secretaria de Salud, Mirna Bottazzi.

En tanto, el shows de Los Palmeras se proclamará con fecha a confirmar.

El HZN cuenta con consultorios para atención programada y de urgencia, sala de Pediatría, vacunación, de ginecología, odontológico, sala de rayos X, sala de ecografía, sala de mamografía, un laboratorio con 2 boxes de extracción, farmacia, sala de recepción y atención al público, oficinas de administración, salón de usos múltiples y una sala de nebulización. (Diario El Informante)