Publicado el 21/05/2020 - 06:45 Hs.

San Nicolás: Se va a reconstruir el camino del Parque Aguiar

El Intendente Manuel Passaglia, junto con el equipo de Obras Públicas, visitó esta mañana la zona del Parque Aguiar donde se desmoronó el camino costero. “Ya comenzamos a planificar los trabajos que se llevarán a cabo para la reconstrucción del camino y la limpieza del lugar”, dijo el Intendente.

“Lamentablemente contra la naturaleza no podemos hacer nada. Al no haber agua de un costado producto de la bajante histórica del Paraná, con la presión misma, el camino cedió. Lo que vamos a realizar es una obra que se divide en dos partes. Por un lado, la limpieza de todo el lugar, para que la laguna vuelva a tomar el cauce real y por otro la reconstrucción y mejoras de todo el camino costero”, indicó Manuel Passaglia.

“Además se va a trabajar en la apertura del arroyo en la zona frente al cuartel, ya que el poco flujo de agua del Yaguarón no está corriendo”, añadió el Intendente Municipal.

“La obra del Parque Aguiar la vamos a empezar en los próximos días, ya que llevará un tiempo realizarla y queremos que cuando todo vuelva a la normalidad, los vecinos y lo turistas puedan disfrutar de este maravilloso lugar que tenemos los nicoleños”, finalizó Passaglia.

http://www.diarioelinformante.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad