Publicado el 28/06/2018 - 07:00 Hs.

San Nicolás: Secuestraron plantas de marihuana durante un allanamiento en zona norte

Durante un allanamiento realizado en un domicilio de calle Antártida Argentina al 1.100 fueron secuestradas 6 plantas de cannabis sativa y picaduras de marihuana y se detuvo a un hombre de 37 años. Y en un domicilio de calle Ugarte al 600 fueron secuestradas armas y cartuchos.

La Jefatura Departamental San Nicolás informó ayer que en un domicilio de zona norte, se realizó un allanamiento en calle Antártida Argentina al 1.100, donde se secuestraron 6 plantas de cannabis sativa y picaduras de marihuana y se detuvo a un hombre de 37 años. Esta persona fue detenida y notificada del artículo 60 del CCP por el delito de infracción a la ley 23.737, y posteriormente recuperó la libertad.

 

Detenidos por marihuana

Por otro lado ayer a la mañana en Goitía y Jujuy (zona oeste), fue detenido un joven de 22 años por poseer un cigarrillo de marihuana y una tableta de 5 comprimidos de Rivotril. Se labraron actuaciones por infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N°3. La aprehensión fue realizada por efectivos de Comisaría Primera y del Comando Patrulla.

Además ayer a la tarde se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años quien tenía en su poder tres envoltorios con un gramo de marihuana cada uno. Se labraron actuaciones por infracción a la ley 23.737, con intervención de la UFI N°3 del Departamento Judicial local.

La ley 23.737 pena la tenencia y el tráfico de estupefacientes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad