Publicado el 24/02/2020 - 06:30 Hs.

San Nicolás: Secuestraron plantas de marihuana y una moto usada para un robo

La semana pasada había ocurrido un robo en el barrio Colombini y por el que no hubo detenidos. Sin embargo, efectivos del Destacamento La Emilia continuaron las investigaciones hasta que consiguieron pruebas suficientes para solicitar diversas órdenes de allanamiento, que otorgó el Juzgado de Garantías número 3.

Uno de los operativos policiales se concretó en Pedro Goitía al 1700, donde habita un hombre de 31 años que no fue hallado en el momento.Allí con gran sorpresa los investigadores se encontraron con cinco tupidas plantas de marihuana, que fueron secuestradas, en una causa que está bajo la órbita de las UFI Nº 3 y 4.

Por otra parte, se realizó un segundo allanamiento en calle España y Juan de Garay del barrio 12 de Marzo, domicilio de una mujer de 29 años, que dio resultado positivo, procediéndose al secuestro de una motocicleta Honda XR 125 cc, que había sido utilizada para cometer el robo en el barrio Colombini.La Policía de la jurisdicción continúa las investigaciones para dilucidar el hecho por completo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad