Publicado el 24/02/2017 - 07:00 Hs.

San Nicolás: Siguen detenidos médico y enfermero nicoleños, pero no trascienden los nombres

A pesar de reiterados intentos por recabar mayor información sobre la detención del médico y enfermero de nuestra ciudad en el ingreso de una fiesta electrónica sigue sin trascender la identidad de los mismos.

Las autoridades policiales y judiciales que actuaron en la causa no aportan sus nombres. La situación es muy delicada y pone de manifiesto una realidad muy preocupante.

Recordemos que Pastillas de éxtasis y de 25I-NBOME conocida como "La Bomba", además de marihuana y cocaína fueron incautadas por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires durante un operativo previo a una fiesta electrónica en Punta Carrasco, Costanera Norte, en el que fueron detenidas seis personas, entre ellas un médico y un enfermero nicoleños. 

Fuentes policiales informaron a los medios que los procedimientos se realizaron el sábado por la noche antes de los shows de Guy-J y Eelke Kleijn, en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco. Los controles fueron efectuados por efectivos de la Policía de la Ciudad, y una de las Brigadas de la Dirección de Narcocriminalidad fue la que detuvo a un médico y un enfermero, ambos de la ciudad de San Nicolás, quienes se disponían a ingresar al predio donde se desarrollaría la fiesta.

Los agentes notaron cierto nerviosismo en los hombres, por lo que se les solicitó que frenaran la marcha y se les pidió que mostraran sus objetos personales.

Los jóvenes tenían en su poder 11 pastillas de éxtasis, una pastilla de "La Bomba", tres papeles de cocaína y un cigarrillo de marihuana.

"La Bomba", cuyo nombre técnico es 25I-NBOME, ya causó muertes de jóvenes tanto en los Estados Unidos como en Europa y es diez veces más fuerte que el LSD, pero especialmente peligrosa cuando se la mezcla con alcohol.

 En otro de los procedimientos, agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a cuatro sujetos, que tras caminar de manera sospechosa rumbo a la puerta de ingreso al predio se les solicitó que detuvieran su marcha y se procedió a requisarlos.

 Los jóvenes tenían en su poder 11 pastillas de éxtasis, tres papeles de cocaína y un cigarrillo de marihuana.

 Tres de los detenidos son de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el cuarto hombre es de la ciudad bonaerense de Escobar. (Diario El Norte)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad