Publicado el 22/05/2020 - 10:29 Hs.

San Nicolás: Tres efectivos policiales le salvaron la vida a una menor embarazada

Dos efectivos de la Policía Local tripulaban un móvil, cumpliendo tareas de patrullaje a nivel preventivo por la zona sur, hasta que al momento de transitar sobre el puente de la Ruta 188, a la altura del Barrio 9 de Julio, evitaron un suicidio.

Divisaron a una joven mujer sentada a un costado del puente, detrás de la baranda y sobre el mismo borde. Enseguida pararon el patrullero donde termina el puente, y al sentir las bocinas del tren, uno de los efectivos empezó a correr hacia donde estaba la menor. Llegó, la abrazó para que no se arroje e inmediatamente arribó otra oficial que estaba entrando de servicio. Pasó el tren y pudieron correr a esta jovencita de ese punto límite.
Apreciaron que presentaba cortes en sus brazos producto del accionar con un vidrio. Les marcó que las intenciones pasaban por quitarse la vida, arrojándose desde la parte alta del puente, a la altura de las vías del propio Ferrocarril. Fueron dramáticos esos segundos para los miembros de la fuerza policial al acercarse la formación ferroviaria. La menor, de solo 15 años y embarazada, fue atendida por un médico del SAME y derivada al Hospital San Felipe para evaluar el cuadro médico que no generó riesgos para su embarazo.

LÍNEA DE ATENCIÓN AL SUICIDA 135

Flash25

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad