Publicado el 03/10/2016 - 08:10 Hs.

San Nicolás: Un hombre de 47 años fue demorado por el asesinato de Angela Leonela Barrios

Más de doscientos testimonios se fueron sumando a la investigación, hasta concretar en estas últimas horas una aprehensión. Se trata de una persona próxima a cumplir 48 años de edad, que conocía a la víctima y que este domingo por la tarde prestó declaración ante la Fiscal, Dra. Sandra Bicetti.

Obviamente, en este tipo de casos, todas las comunicaciones se analizan. Desde las realizadas a través del celular, mensajes de texto, Facebook, Messenger y cualquier otra red social que esté asociada a la víctima. A la par, siempre revisten mayor importancia las últimas comunicaciones, ya que pueden vincularse con un posible encuentro.
De todos esos elementos hay que analizar los puntos en común y de sospecha. La muerte de Angela Leonela Barrios se concretó antes de la alerta efectivizada en sede policial, que derivó en cien horas de búsquedas familiares, hasta que la madre –María Susana Villarroel, de 53 años- asentó la denuncia en la Comisaría 1°.

La Fiscal Sandra Bicetti indagó este domingo por la tarde al sospechoso que fue demorado por el asesinato de Angela Leonela Barrios. Hacemos referencia a un hombre de 47 años de edad, que aparecería como el último contacto con la joven de 18 años antes de encontrar la muerte por varias heridas de arma blanca. Le tomó declaración la titular de la UFI N° 10, desligándose del asesinato, marcando que no tenía nada que ver, aunque si reconoció el intercambio de mensajes. Por el momento seguirá aprehendido en la DDI hasta seguir la investigación, con más pericias telefónicas y chequear lo que declaró, a la par de otras líneas que se barajan en pos de esclarecer el homicidio de esta joven del Barrio Virgen del Rosario. (SN24)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad