Publicado el 06/03/2017 - 01:26 Hs.

San Nicolás: Varios lesionados en accidentes de tránsito

Los choques entre motos y autos se repiten cotidianamente, llevando la peor parte los del rodado menor. Es fundamental seguir trabajando en concientizar a la población en un manejo prudente y responsable.

En la madrugada del sábado Hubo ONU accidente en Ruta 188 y Juramento. Por Causas Que se tratan de establecer, la ONU Renault Megane conducido por una joven de 24 años Impacto Contra Una moto Honda Titán. A bordo iba sufrio UN JOVEN DE 27 Jahr Que Lesiones leves.

En av. Savio y Pombo, colisionaron tres Vehículos. Un Fiat Palio, la ONU Ford Fiesta y Una moto Guerrero de viaje. A Raíz Del Siniestro los Conductores Del Fiesta y La Guerrero resultaron estafadores Lesiones leves. Se Trata de un hombre de 32 y 41 años respectivamente.

Que de Mientras en la calle Reynoso y Otero, un hombre de 42 años a bordo De Una camioneta Ford EcoSport, colisionó con Una Mondial 110cc. A bordo de la moto iba una joven de 26 años Acompañada por una mujer de 59. Ambas fueros trasladadas Hasta el Hospital San Felipe. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad