Publicado el 11/10/2018 - 07:00 Hs.

San Nicolás: Balearon a un joven en la puerta de la casa donde cumple arresto domiciliario

Dos sujetos en moto hirieron en la pierna a un joven de 26 años en Andrade al 1.300 el martes a las 21:00.

Dos sujetos en moto abrieron fuego contra un joven  y le produjeron una grave lesión en su pierna en un presunto caso de ajuste de cuentas en el barrio José Hernández el martes a la noche.

El joven de 26 años se encontraba parado frente a la casa de Andrade al 1.300 donde cumple un arresto domiciliario desde marzo de este año; tal como trascendió de fuentes policiales.

Alrededor de las 21:00 uno de los dos sujetos que pasaron por el frente de la casa en moto abrió fuego contra el morador de la finca.

Según el relato de testigos efectuó al menos dos disparos y uno de los proyectiles impactó en la pierna izquierda del convicto.

Los familiares convocaron al servicio de emergencias y una ambulancia del Same lo trasladó al Hospital San José.

La bala le produjo la fractura de la tibia en la pierna izquierda por lo que el médico de policía determinó lesiones de carácter grave sin riesgo de vida.

El joven permanece internado en la sala de Clínica Médica con custodia policial en el centro de salud de nuestra ciudad.

La Policía de Investigaciones inició la pesquisa por lesiones graves en una causa que instruye el fiscal Pablo Santamarina en la Fiscalía 8.

Los investigadores sospechan que se puede tratar de un ajuste de cuentas.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad