Publicado el 12/09/2019 - 11:34 Hs.

San Nicolás: Buscan identificar a un automovilista que se fugó de un accidente

Nelson Nahuel Mondaca sufrió lesiones graves al momento de circular en motocicleta por calle Balcarce y ser embestido por un automóvil en su intersección con Cochabamba.

El coche se dio a la fuga, pero con el aporte de testigos, llegaron a saber que se trataría de un Peugeot 207, color negro oscuro, patente NER 393. El coche quedó dañado en la rueda delantera y al fugarse dejó rastros en el asfalto. Podría residir o frecuentar la zona de Barrio Mitre.
El joven accidentado, con residencia en el Barrio 17 de Octubre, es representado por el abogado Ezequiel Maldonado, quien lleva adelante las distintas gestiones, entre ellas, el pedido de medidas de prueba para identificar al titular del auto.
Nelson Mondaca, quien trabaja en una empresa del Puerto, sufrió la fractura de la tibia izquierda, tramitándose todas las actuaciones en la UFI N° 6. Estuvo internado hasta el lunes que le dieron el alta, debiendo afrontar una larga recuperación.
Aquellos que puedan aportar información con la identificación del coche y conductor, será clave para allanar responsabilidades.

Flash24

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad