Publicado el 05/02/2019 - 07:00 Hs.

San Nicolás: Licitan la compra de otras 500 led para reconversión del alumbrado

Con las firmas del intendente Manuel Passaglia y de la secretario de Economía y Finanzas, Bernarda Balestra, la Municipalidad de San Nicolás abre este fin de semana un nuevo proceso de licitación pública, el cuarto del año. Se trata, en este caso, de la selección del proveedor de unas 500 lámparas de tecnología led de 160W de potencia.

De acuerdo con el llamado a licitación que se da a difusión hoy y mañana en las páginas de Diario EL NORTE, el presupuesto oficial (estimado por los técnicos municipales que intervinieron en el proyecto) para la concreción de los trabajos previstos, es de 6.352.500 pesos.

En tanto, el acto de apertura de sobres en que se conocerán las ofertas y cotizaciones de las empresas interesadas en hacerse cargo de la ejecución de la obra, está previsto para el vienes 1º de marzo a las 9:30 en las oficinas de Compras y Contrataciones del Palacio Municipal. A través de la compra de 500 lámparas, el municipio continuará avanzando con el plan de reconversión del alumbrado público, reemplazando las viejas lámparas de sodio por nuevos artefactos de tecnología led: de mayor rendimiento y menor consumo. En 2018, el plan incluyó el recambio del alumbrado en los accesos y principales avenidas de la ciudad.

Con la instalación de 850 equipos LED, el municipio completó hacia setiembre pasado el recambio de luminarias en los ingresos a la ciudad por Illia y Ruta 188 como también en las avenidas Viale, Moreno, Savio, Alberdi y Rivadavia.

https://www.diarioelnorte.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad