Publicado el 11/10/2018 - 07:00 Hs.

San Nicolás: Se realizó la tradicional carrera de mozos y camareras

También hubo un espacio de pintura para niños. Ayer a las 16:00 en el Parque San Martín, el Sindicato de Gastronómicos (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina - UTHGRA) Seccional San Nicolás –cuya secretaria General es Sabrina Díaz- llevó a cabo la tradicional carrera de mozos y camareras. La actividad se realizó en 800 metros.

Los mozos y camareras con la ropa de su lugar de trabajo, debían llevar una bandeja con una botella de medio litro y dos vasos servidos, y llegar en condiciones. Los mozos ganadores fueron: Alejandro Cardozo de Sodexo (primer lugar), Gastón Silpituca de La Mira (segundo lugar), Carlos Walter del Hotel Plaza (tercer lugar). De las camareras resultó primera Angélica Ferreyra del Restaurante Avenida, segunda Natali Ceballos del Hotel Colonial y tercera Nadia Carbonelli de La Mira.

Para los ganadores, el premio fue la clasificación para la carrera nacional el próximo 20 en Capital Federal, y 3000 pesos para el primer lugar, dos mil para el segundo y mil para el tercero. Asimismo, en el marco de la propuesta “Pinto mi ciudad”, se dispuso una área para que los niños hijos de afiliados, pinten algo referente a la ciudad. Los trabajos ganadores serán expuestos en la competencia nacional.

http://www.diarioelnorte.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad