Publicado el 15/05/2019 - 10:57 Hs.

San Nicolás: Una menor de 13 años apuñaló a otra chica de 14

En varios informes publicados por nuestro medio venimos dando a conocer el preocupante crecimiento de hechos de violencia que ocurren prácticamente todos los días en distintos barrios de la ciudad. No solo la violencia se despliega en episodios delictivos sino también en peleas interpersonales, entre vecinos y parejas.

Es tal el grado de violencia que se está viviendo en estos tiempos que hasta los menores son víctimas y victimarios de la misma.

Un preocupante y terrible episodio acontecido en zona norte es una triste muestra de una realidad que no se puede ocultar y que deberá ser centro de debate para las próximas elecciones.

Fue en inmediaciones de Carbajo y Otero en la noche del lunes cuando dos niñas, una de 13 años y la otra de 14 comenzaron a discutir. En cierto momento la más chica extrajo una navaja y le aplicó un puntazo a su rival, dejándola tendida en un charco de sangre y ante la desesperación de los testigos. Rápidamente la menor fue trasladada al Hospital San Felipe donde le trataron la herida ubicada en la zona axilar derecha. Por suerte el carácter de las lesiones fue leve sin riesgo de vida.

La agresora fue aprehendida y se secuestró el arma utilizada por la misma. Intervino la Fiscalía del Joven N° 1 a cargo del Dr. Giorgetti.

 

Violencia de género

Personal policial de la Comisaría Primera en calle 9 de Julio, procedió a la aprehensión de un sujeto de 44 años, quien momentos antes le propinó golpes de puños a su ex pareja de 27 años y al actual novio de la misma de 22 años. Tomó intervención la UFI N°4 San Nicolás labrándose actuaciones por lesiones leves.

 

Amenazas a la ex

Asimismo en calle Obligado a la altura del 100, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un sujeto de 36 años, quien amenazó de muerte a su ex pareja de 27 años. Se iniciaron actuaciones por amenazas a cargo de la UFI N°4 San Nicolás.

https://www.diarioelnorte.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad