Publicado el 02/03/2017 - 10:16 Hs.

San Pedro: Apareció Nicolás Chaparro, estaba en la zona de islas

Después de una intensa búsqueda, fue encontrado el joven desaparecido esta mañana, quien se encontraba con una familia en la isla "Las Pirañas.

Desde el Mediodía del miércoles ESTABA desaparecido Nicolás Chaparro de 21 años. Se habia Retirado de Su Casa y sin Regresó. El Joven residen en la calle Chacabuco al 500. Su Madre Sandra Radico la denuncia en La Comisaría local.

Si bien no trascendieron Demasiados plazas disponibles, estaria en la zona de Islas "Las Pirañas" y Hacia ESE Lugar Partió ONU buque de la Prefectura local, para trasladarlo a la ciudad. Se desconocen Los motivos de porqué hay un aviso Su Familia O Que Pasó en Todas Estas horas. Trascendiò Que Partió del Club Náutico de San Pedro En Una canoa y hoy Una Familia Que comunicó con ESTABA Ellos Tomando compañeros. Lo habrian visto busque y le Dieron contención Hasta del tanto llegaban los Familiares.

Nicolás, se habia Retirado de su domicilio para Realizar trámites Personales y Con el paso de las horas la familia comenzo a preocuparse DEBIDO una cola no llegaba por Lo Que decidio Iniciar Una búsqueda. El joven, quien es Conocido por Realizar Actividades de Educación Física en clubes y Gimnasio.

Ampliaremos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad