Publicado el 27/03/2020 - 20:23 Hs.

San Pedro: Brindan ayuda a personas que presentan problemas con la tarjeta de cobro de jubilación o pensión

Esto ocurre después de la cantidad de reclamos que se produjeron en las últimas horas, por la falta de la tarjeta para cobrar a través de los cajeros automáticos o que las mismas no han sido habilitadas. La secretaría de Desarrollo Humano es la que ha dispuesto el asesoramiento.

En horas de la tarde, la gente continuaba haciendo cola en los bancos para poder percibir sus haberes. Ellos son los beneficiarios de la AUH, pensionados y jubilados. Hasta el Banco Industrial se llegó Laura Monfasani.

"Los chicos de Inspección se trasladaron al banco Nación y luego lo hicieron con el Banco Industrial vieron la cantidad de demandas que había. Durante todo el día la gente se volcó a los bancos, estuvieron muy saturados. Y la orden del Intendendente de Ramón Salazar, es gestionar para ayudarlos y sacarlos rápido de la situación, que tomen distancia, puedan irse ráido y ayudarlos uno por uno", señaló la subsecretaria de Desarrollo Humano, Monfasani.  

COMUNICADO

La Secretaría de Desarrollo Humano informa que se ha dispuesto una mesa de ayuda para trámites ante ANSES y Bancos en el marco de la emergencia.

Se brindará colaboración para gestionar ante ANSES la inscripción al IFE (Ingreso Familiar de Emegencia) para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías, o resolver trámites para quienes necesiten obtener tarjetas de débito o códigos para el cobro de haberes.

El servicio está disponible en los siguientes contactos:
3329-333 341 o 3329-478 352

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad