Publicado el 08/04/2016 - 09:36 Hs.

San Pedro: Clausuran un cyber y secuestran computadoras por "juego clandestino"

El procedimiento se llevó a cabo un nuevo procedimiento en la noche de este jueves. Además de las de las 39 PC, se secuestraron 16 mil pesos en efectivos provenientes de las apuestas.A la llegada de la fuerza de seguridad en el interior del lugar había más de 20 personas las que fueron demoradas y luego tras la declaración pudieron dejar el lugar. En tanto que el local fue clausurado por 72 hs. hábiles.

En el lugar estuvieron presente a cargo del operativo: El Jefe Distrital Comisario Fabián Gallo, el Coordinador Departamental de Investigaciones Comisario Mayor Eduardo Mori y la comisario Viviana Desimone al frente de la DDI local y el titular de la comisaria Juan Ramón Catalano.

También participó personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad.

En ese sentido, el titular del área Eduardo Roleri manifestó: “Los otros días habíamos venido y no había habido actividad”, “pero luego advertimos que siguieron funcionando las máquinas con mucha gente es por ello que hoy se preparó este operativo que se llevó a cabo con resultados positivos”.

En tanto que agregó: “Vamos a seguir haciendo todas las averiguaciones necesarias para terminar con esto, los garitos clandestinos porque realmente es una decisión política que se ha tomado desde el municipio, el señor Intendente y todo el gabinete, de terminar con esto”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad