Publicado el 16/01/2020 - 11:40 Hs.

San Pedro: Detuvieron al menor de 17 años que apuñaló a un hombre en el abdomen

En horas de la mañana de este jueves, la policía realizó un allanamiento donde capturó al joven de 17 años, en el marco de una causa donde se investiga el violento hecho que protagonizó el martes, donde un 52 años está grave luego de que éste lo apuñalara en el abdomen.

El mismo fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la UFI del Joven de San Nicolás, que está a cargo de la causa. Cabe destacar que esta persona cuenta con frondosos antecedentes de diferente índole, tanto de robos como de hechos violentos contra las personas.

Cabe destacar que Hugo Vega, tras la brutal agresión que sufrió, fue operado en el nosocomio local por una herida cortante y perforante en el abdomen. Como consecuencia de ello tiene comprometido el intestino.

En tanto que ese mismo procedimiento fue aprehendido otro sujeto, por resistencia a la autoridad, que se hallaba junto al otro. Esta persona de 25 años, también estuvo involucrado en un hecho ocurrido días pasados, luego de protagonizar una pelea con armas blancas con otro sujeto, por lo que debió ser atendido en el nosocomio local, por los cortes que sufrió.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad