Publicado el 14/09/2020 - 13:56 Hs.

San Pedro: Dos detenidos tras el fallecimiento de una mujer por un disparo

Luego del hecho que dio muerte a una mujer de 36 años y ante los enfrentamientos que se produjeron en la zona de Mateo Sbert y Quiroga; durante toda la tarde hubo una fuerte presencia policial. Se llevaron a cabo allanamientos

 

En ese marco es que fueron aprehendidos dos hermanos de 25 y 27 (uno de ellos es el que sufrió agresión anoche y quemaron su vivienda). Además se secuestró un arma tipo "tumbera".

Cabe recorardar que el conflicto vecinal comenzó anoche , con una persona herida y una casa incendiada en Liniers al 2100, continuó durante la jornada de este lunes incrementándose las acciones violentas entre dos fracciones durante el mediodía.

En ese marco es que una vecina, que no tenía que ver con la disputa, fue herida con un disparo de arma de fuego. Fue derivada al Hospital en un auto particular, sin embargo las lesiones  eran de suma gravedad y los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida, fue indentificada como María Vanesa Martínez de 36 años.

"Siguen los tiroteo" expresaba una mujer residente del barrio  y continuó: "A las doce del mediodía empezaron a tirar con escopetas, nos tiran estando gente en la calle, estábamos todos afuera normal en el patio con las criaturas esto es tierra de nadie".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad