San Pedro: Egresados de la Primera Promoción de Tecnicatura Superior en enfermería

El acto se desarrolló en el salón dorado del Concejo Deliberante, donde se entregaron los títulos, medallas y presentes. En total, son nueve los enfermeros que terminaron la carrera de enfermería impulsada por el gremio de ATSA con sede en nuestra ciudad.
Publicado el 01/08/2017 a las 09:15 Hs.

Con la presencia de autoridades municipales, del gremio de la salud, profesores, estudiantes y familiares, formaron parte del acto. Allí recibieron el certificado que les permitirá ya desempeñarse como enfermeros/as, en instituciones de la ciudad o de otros lugares.

En representación del municipio estuvieron presentes el secretario Privado y de Prensa, Jonatan Galván, el concejal de Cambiemos Iván Paz y la directora de los Centros de Salud, Dra. Lidia Ronte. Desde el gremio, encabezaron el evento la secretaria general de ATSA regional; Nilda Iglesias, la coordinadora de la tecnicatura: Lic. Laura Miriam Sosa.

Para dar comienzo al acto ingresaron al recinto los alumnos: Lucía Abigail Alvarez; María Fernanda Bravini, Gisela; Luisa Verónica Centurión; Paula Evangelina Díaz, Gladys Soledad Godoy; Malen Alejandra Rabonissi. Mientras que los abanderados, fueron: Andrea Nerina Bolla, con la bandera; Primera escolta, Luis Miguel Be y la segunda escolta, Elio Ramón Maidana. Luego entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Nilda Iglesias, fue la primera oradora; le siguió la Lic. Laura Miriam Sosa. Hicieron lo propio Iván Paz y en representación del Intendente Salazar; Jonatan Galván. Posteriormente, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino El Padre Sebastián bendijo los títulos y medallas. Luego, entregaron un presente, una mención de honor al primer promedio a Andrea Nerina Bolla.

Los egresados luego recibieron el título, las medallas bendecidas por el padre Sebastián, se proyectó un video de los años cursados y la entrega del certificado que los habilita para empezar a trabajar en cualquier centro asistencial de Salud.