Publicado el 01/04/2020 - 17:25 Hs.

San Pedro: El Intendente anunció una donación del Partido FE y un aporte personal a la Cooperadora del Hospital

El Intendente interino Ramón Salazar recibió esta mañana en su despacho a miembros de la Cooperadora del Hospital Emilio Ruffa, encabezados por su presidenta Mirta Borrell.

Al encuentro fueron convocados funcionarios de su equipo, para analizar la marcha de la campaña destinada a obtener fondos, que puedan ser utilizados en la contención de la emergencia sanitaria por el COVID-19. 

El Dr. Salazar informó oficialmente a los dirigentes de la Cooperadora, la donación de $ 100.000 en nombre de funcionarios y concejales del Partido FE,  y comprometió además un aporte personal, con el mismo destino.

Desde el inicio de la campaña anunciada oficialmente por la Municipalidad se han recibido importantes donaciones empresariales, institucionales e individuales y se invita a todos aquellos que deseen colaborar a transferir el monto que deseen aportar a la cuenta corriente oficial de la asociación. 

Los datos son:
Cuenta Corriente N° Nº 30108/0 
Banco de la Provincia de Buenos Aires
CBU:0140363101650003010804
Hospital Subzonal de San Pedro

Además, a través de las redes sociales de la Cooperadora se pueden poner en contacto para coordinar otras vías de colaboración para esta emergencia.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad