Publicado el 30/11/2020 - 17:34 Hs.

San Pedro: El Intendente recibió a representantes de Iglesias Evangélicas

El Intendente Cecilio Salazar recibió esta mañana en su despacho a un grupo de representantes de las Iglesias Evangélicas de San Pedro, quienes formularon días atrás una solicitud para obtener la autorización correspondiente para la reapertura de los templos en los que organizan sus reuniones.

 

Desde este grupo se acercó un proyecto de protocolo para cumplir con estas actividades que fue analizado junto al Jefe Comunal. Participaron los pastores Miguel Iglesias, Andrés Wilhjelm, Jonatán González y Daniel Wolcam quienes expresaron que estas reaperturas son sumamente necesarias, asumiendo el compromiso de distanciamiento y cuidados correspondientes, para dar respuestas a las familias que lo están esperando. Además, participó de la reunión Alan Ocampo, quien articulo para que se lleve adelante este encuentro.

Las Iglesias Evangélicas de San Pedro han acompañado desde siempre la gestión del Intendente Salazar y recíprocamente desde el gobierno local se mantiene un vínculo muy fluído que fue reconocido durante el encuentro. 

El Intendente se comprometió a revisar la situación para dar una respuesta, coincidiendo en la importancia que tiene este regreso para posibilitar que las familias puedan congregarse.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad