Publicado el 10/02/2019 - 21:12 Hs.

San Pedro: El sampedrino Sergio Pérez es el nuevo subjefe de la Policía de la Pcia.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, participó este viernes de la ceremonia de retiro del subjefe de la fuerza, comisario general Marcelo Seal, quien pasará a ocupar el cargo de subsecretario de Emergencias del organismo provincial, y de asunción de los nuevos cargos para la cúpula. En ese marco es que el sampedrino, comisario general, Sergio Pérez; asumió como subjefe de la Policía Bonaenrense.

El subjefe de la Policía bonaerense Marcelo Seal será pasado a retiro y en su lugar asumirá el comisario general Sergio Pérez, oriundo de San Pedro. 
Seal trabajó 36 años en la fuerza provincial y era el subjefe desde noviembre de 2017, cuando ascendió tras estar cinco años a cargo de la Superintendencia de Seguridad Siniestral.

“Tenemos una policía más capacitada, más preparada, más comprometida y con la decisión de dar la pelea que hay que dar en la Provincia. Queremos que quien vista el uniforme de la policía lo haga con honor”, destacó Ritondo durante el acto que se desarrolló en la sede del Ministerio de Seguridad ubicada en calle 2 y 51 de la ciudad de La Plata, del que también participó la máxima autoridad policial, comisario general Fabián Perroni.

En tanto, el nuevo subjefe de la fuerza, Pérez, hasta ahora era el titular de la
Superintendencia de Seguridad Vial y había estado en la Superintendencia AMBA Norte y, previo a ese cargo, en la Jefatura Departamental Conurbano Norte. Ejerció el puesto de Jefe Distrital de San Pedro durante los años 2007 y 2008. 
En lugar de Pérez, en Seguridad Vial, asumirá el comisario general Rubén Soria, quien
actualmente estaba a cargo de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro.
Precisamente esa superintendencia será ocupada ahora por la comisario mayor Sandra Elizabeth Roncallo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad