Publicado el 01/03/2017 - 13:44 Hs.

San Pedro: Encontraron en un campo las dos motos de importante valor que habían sido robadas del interior de una casa

Ocurrió ésta mañana, antes del mediodía en un campo lindando con el Retiro San Juan. Fue encontrada por gente que trabaja el lugar y dieron aviso a la policía.

 

Los rodados que presentan cierto estado de abandono, fueron divisados en momentos en que pasaban curando con un mosquito, que advierten la presencia de los mismos. De acuerdo a la información recabada por NORTE BONAERENSE, se estima que fueron dejadas allí tras varios días de haber sido robadas. El campo está ubicado en ruta 1001 km.10 y es propiedad de Sergio Billoch. 

El hecho

En la madrugada del 12 de febrero los malvivientes habían forzado el portón del garaje donde estaban guardadas y se las llevaron. Se trata de dos motos de gran valor, una Harley Davidson y una Yamaha FZ 1000, con un valor cercano de entre 25 mil y 35 dólares.

La policía había realizado averiguaciones para tratar de dar con los autores del hecho. Se intenta establecer información que pueda ser suministrada por la cámaras del centro de monitoreo y también de comercios de la ciudad y la zona.

El damnificado, Sergio Ares había publicado en su cuenta de faceboock, la situación de la que había sido víctima. "Sobre los rodados que fueron sustraídos, el objetivo es que alguna persona pueda brindar datos. Además en la red social, expresó: “Esta madrugada nos llevaron dos motos del garaje de casa, entre ellas una Harley Street Bob y una Yamaha FZ1, se agradece información o compartir, fue en San Pedro provincia de buenos Aires”. Y agregó: “La Street bob patente 693 GSF y la Yamaha FZ1 el dominio es GLJ581”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad