Publicado el 31/10/2016 - 17:31 Hs.

San Pedro: Fernando Bravo ganó un nuevo Martín Fierro

Anoche se entregaron los premios Martín Fierro a la radio en Buenos Aires y el programa Brovo.Continental, que conduce el samperino Fernando Bravo se alzó con la estatuilla a mejor programa de la tarde.

Fernando Bravo es acompañado en Continental por un gran equipo, integrado, entre otros, por Andrea Estévez Mirson, Silvina Quintans, Iván Steinhardt, Diego Schurman, Roberto Moldavsky y Román Iucht y lo podemos escuchar de lunes a viernes a partir de las 14 hs.
Esta terna estuvo además integrada por Basta De Todo (Metro), El Oro Y El Moro (Radio 10) y Perros De La Calle (Metro).
En su discurso Bravo, quien se solidarizó con sus colegas de Radio América, que en la puerta del Hotel Hilton, donde se realizó la premiación, reclamaron la falta de pago que sufren desde hace 11 meses.
"Aquí se ha dicho, y me parece que es justo, en esta tribuna privilegiada que son los premios de APTRA, el tema de los compañeros que en otras emisoras han pasado realmente vicisitudes", comenzó su discurso Bravo, quien triunfó con su programa en Radio Continental.
"Quisiera, sinceramente, que en el tiempo futuro de nuestro país, lleguen a la radio empresarios con vocación de broadcaster y no oportunistas políticos para hacer uso de la herramienta fenomenal que es la comunicación en beneficio propio. Los laburantes de la radio lo único que queremos hacer es laburar y trabajar con empresarios serios, no con oportunistas", siguió el conductor, y recibió el aplauso de todos sus colegas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad