Publicado el 14/09/2020 - 10:05 Hs.

San Pedro: Incendiaron ua casa y le dispararon el morador

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios debió intervenir en un siniestro, ocurrido cerca de las 19.30 hs. del domingo, tras haber sido convocados por un incendio en una vivienda localizada en calle Liniers 2175.

 

Luego se pudo advertir que el hecho era de tipo intencional y se desató luego de un conflicto vecinal que  terminó con una persona de sexo masculino con una herida en la cabeza.

Según lo narrado por la mujer a la policía que al domicilio en cuestión, Liniers al 2100, llegaron dos sujetos que se trenzaron en lucha con su pareja y en un momento ambos extrajeron armas de fuego y efectuando varios disparos y uno de los proyectiles habría rozado la cabeza del joven que resultó heridos, y luego derivado por el SAME al Hospital.

Luego, uno de los agresores, con un bidón de combustible ingresó a la vivienda y la incendió, luego de ello se dieron a la fuga. La joven pudo lograr sacar del interior de la casa a sus tres hijos menores.

Según se pudo establecer, la situación llegó a esta puntos tras ambas partes lidiar desde hace tiempo con problemas entre sí.  Tanto la víctima como imputados con antecedentes.

El lugar fue peritado por personal de la policía Científica y de Bomberos. Mientras que la investigación la lleva adelanta la UFI Nº7

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad