Publicado el 02/07/2016 - 19:46 Hs.

San Pedro: La Agrupación Mallorca cumplió 50 años

Se llevó a cabo un acto el viernes en la sede de la institución que contó con la presencia del embajador de España en la Argentina, Estanislao de Grandes Pascual. También participaron autoridades municipales y vecinos de la ciudad.

El presidente de la entidad convocante, Gustavo González Truyols, manifestó: “Han sido 50 años de arduo trabajo conjunto, de entrega permanente” y agregó: “Hemos tenido grandes logros, entre ellos podemos destacar este edificio que fue posible gracias a esa visionaria idea de tener nuestra sede frente a la costa”. “Además hemos logrado que la fiesta de la ensaimada se haya convertido en una fiesta nacional gracias a la sostenida realización por más de 10 años”. 

El embajador de España en la Argentina, Estanislao de Grandes Pascual, agradeció al Intendente el nombramiento de huésped ilustre de la ciudad de San Pedro, además relató su visita en su instancia a la ciudad al vivero de Miguel Ginart y las instalaciones de Rafael Gomila que “nos han honrado con un regalo de productos de esta tierra”, dijo.

Actuó el  ballet mallorquín de la institución, “Fent Polseguera”, también se presentó el Concierto del “Ensamble Mallorca” y para cerrar el evento se realizó el cóctel de celebración.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad